Si han sido lesionado en el trabajo en Nueva Jersey, The Reinartz Law Firm puede ayudarlo. Puede ser difícil saber qué hacer y dónde acudir después de una lesión laboral. No quiere poner en peligro su empleo, pero necesita tratamiento médico y es posible que no pueda volver a trabajar de inmediato.
Cuando tenga preguntas sobre su lesión laboral, hable con nosotros. Nuestros abogados de compensación laboral representan a empleados de todas las industrias que han sufrido lesiones relacionadas con el trabajo. Responderemos sus preguntas y explicaremos sus derechos.
Recuperarse de una lesión grave es bastante difícil sin preocuparse por perder su trabajo y sustento. Póngase en contacto con The Reinartz Law Firm para obtener una representación agresiva por lesiones laborales graves.
¿Qué son los beneficios de compensación para trabajadores?
La compensación de los trabajadores es una forma de seguro "sin culpa" que proporciona un paquete de beneficios médicos y por discapacidad a los empleados que sufren lesiones en el trabajo. “Sin culpa” simplemente significa que los trabajadores heridos reciben este paquete de beneficios por derecho, sin importar quién tuvo la culpa de la lesión, siempre y cuando la lesión ocurrió en el trabajo.
Sin embargo, existe una compensación por recibir estos beneficios sin culpa inmediatamente después de una lesión laboral. La compensación es que los empleados heridos, con una excepción limitada, tienen prohibido demandar a sus empleadores por negligencia.
Esta barra en demandas separadas contra empleadores representa el intento de la Legislatura de lograr un equilibrio entre los requisitos obligatorios de seguro sin culpa del Estado que protegen a los empleados y las leyes que protegen a los empleadores que operan dentro del Estado.
Sobre La Compensación De Trabajadores En Nueva Jersey
La División de Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey (DWC) se creó bajo el Departamento de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral del Estado en 1911 para simplificar y proteger tanto a los trabajadores como a los empleadores. Antes de que se estableciera el DWC, cualquier lesión o enfermedad que fuera el resultado de las condiciones de trabajo quedaba en manos del trabajador.
Los empleados se vieron obligados a demandar a sus empleadores por negligencia si querían ayuda para pagar las facturas médicas. Este proceso a veces tomó años y terminó costando más para los trabajadores y los empleadores que los costos médicos por sí solos.
Se requiere que todos los empleadores en el estado de Nueva Jersey tengan un seguro de compensación para trabajadores en beneficio de sus empleados, y todos los empleados de Nueva Jersey que sufren lesiones relacionadas con el trabajo o enfermedades profesionales tienen derecho a beneficios de compensación para trabajadores.
Es posible que no sepa con certeza si su lesión o enfermedad está cubierta por el seguro de compensación laboral, pero la mayoría de los accidentes laborales sí lo están. Representamos a clientes que han resultado heridos en varios accidentes en el trabajo, que incluyen:
- Abogado De Accidentes De Construcción
- Lesiones En El Lugar De Trabajo
- Lesiones Catastróficas
- La Muerte
- Accidente De Otoño
- Electrocución
- Sobre Extensión
- Accidentes De Vehículos Cubiertos
- Exposición A Sustancias Toxicas
- Defectos De Maquina Y Mal Funcionamiento
- Lesiones Por Movimientos Repetitivos
¿Qué beneficios ofrece la compensación de los trabajadores?
Beneficios Médicos
Los beneficios del seguro de compensación para trabajadores incluyen tratamiento médico pagado hasta el punto en que el empleado herido alcanza la mejoría médica máxima. Esto incluye toda la atención ambulatoria, cualquier hospitalización, cirugía y otros costos de tratamiento.
Además, los beneficios médicos cubren el costo de las recetas y otros costos de terapia considerados médicamente necesarios por los médicos tratantes. Es importante tener en cuenta que el empleador se reserva el derecho de elegir qué médico o médico tratará al trabajador herido.
Beneficios De Incapacidad Total Temporal
Cuando un empleado no puede trabajar durante más de siete días debido a su lesión o enfermedad, será elegible para recibir beneficios por incapacidad total temporal ("TTD"). Esto significa que son elegibles para recibir un pago que generalmente equivale aproximadamente al 70% de su salario semanal.
Los beneficios TTD recibidos no pueden ser inferiores o superiores a ciertos niveles mínimos y máximos establecidos por el Estado. Una vez que el empleado regrese al trabajo, los beneficios de TTD cesarán.
Beneficios Parciales Permanentes
Cuando una lesión o enfermedad de una persona lo incapacita permanentemente de forma parcial, puede recibir beneficios permanentes por discapacidad parcial que se pagan semanalmente después de que cesen los beneficios TTD. Hay dos tipos de beneficios parciales permanentes, que se basan en si una discapacidad o pérdida es "programada" o "no programada".
Una pérdida "programada" incluye cualquier discapacidad que dificulta el uso de brazos, manos, pies, piernas, dedos de manos, pies, orejas, dientes u ojos. Las pérdidas "no programadas" involucran cualquier área que no esté definida o incluida en las pérdidas "programadas". Estos generalmente se manifiestan como lesiones en la espalda o problemas con el corazón o los pulmones.
Beneficios Totales Permanentes
Si la enfermedad o lesión es tan grave que el empleado no puede regresar a ningún tipo de empleo remunerado, entonces él o ella pueden ser elegibles para recibir beneficios permanentes por discapacidad total.
Los beneficios totales permanentes se pagan en una proporción basada en el nivel de pago anterior del empleado. Tienen derecho a recibir aproximadamente el 70% de su salario promedio semanal anterior. Al igual que los beneficios TTD, su compensación semanal puede estar sujeta a ciertos montos mínimos y máximos.
Los trabajadores pueden recibir estos beneficios totales permanentes por un período de hasta 450 semanas consecutivas. Después de esas primeras 450 semanas, deben demostrar nuevamente que no pueden volver a trabajar para continuar recibiendo estos beneficios.
Beneficios de Muerte
Los beneficios por fallecimiento se pagan a los dependientes de un trabajador que fue asesinado en el trabajo o cuyas lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo causaron su muerte prematura. Estos beneficios se dividen entre los dependientes individuales según la determinación de un juez después de conocer el caso. Solo los cónyuges e hijos que vivían con el trabajador fallecido en el momento de la muerte se consideran dependientes elegibles.
Cualquier miembro adicional de la familia que no vivía con el fallecida al momento de la muerte debe demostrar su dependencia real ante el tribunal antes de poder cobrar una parte de los beneficios por muerte. Esto puede incluir padres, abuelos, hermanos o hijastros o medio hijastros.
Además, los beneficios estatales por fallecimiento incluyen hasta $ 3,500 a pagar para cubrir los gastos del funeral. Estos gastos funerarios se pagan a quien sea responsable de pagar la factura del funeral, ya sea un individuo o el patrimonio del difunto.
Como The Reinartz Law Firm te Puede Ayudar
Con el Reinartz Law Firm en su caso de Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey, tendrá un defensor que luchará por los beneficios que mereces. Evaluamos las circunstancias de cada caso para determinar la necesidad de beneficios por incapacidad temporal o permanente y luchamos vigorosamente para obtener todos los beneficios a los que los clientes tienen derecho.
También evaluaremos la viabilidad de un reclamo de lesiones personales por separado contra cualquier tercero que haya sido responsable de la lesión, y estamos equipados para perseguir dichos reclamos. De esta forma, se busca la máxima compensación posible por las lesiones.
Contáctenos
En The Reinartz Law Firm, nosotros estamos comprometidos con la justicia de todos los trabajadores de Nueva Jersey. Llámanos hoy al (201) 778-HURT para programar una consulta para su Reclamación de Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey. Estamos aquí para ayudar.